Respira ! es Gratis.

Respira

No cabe duda que lo mas valioso de la vida es simple y es gratis.

Hola que tal, el día de hoy les quiero compartir un post bastante interesante creado por LEO BABAUTA (el original está en inglés, igual y da click aquí si lo quieres checar, es uno de mis blogs favoritos).

En mi anterior post mencioné el repirar como una de las cosas necesarias para tener una buena salud integral, por eso es que decidí compartir esto con ustedes, espero y lo disfruten como yo (o más) …

 

Respira por Leo Babauta

Respira.

La respiración puede transformar tu vida.

Si  te sientes estresado y abrumado, respira. Se calman y liberan las tensiones.

Si estás preocupado acerca de algo por venir, o atrapado en algo que ya sucedió, respira. Te traerá de vuelta al presente.

Si estás desanimado y has olvidado tu propósito en la vida, respira. Te recordará cuan preciosa es, y que cada respiro en esta vida, es un regalo que necesitas apreciar. Aprovecha al máximo este don.

Si tienes demasiadas cosas que hacer, o estás confundido durante tu jornada de trabajo, respira. Te ayudará a enfocarte, a concentrarte en la tarea más importante en ese momento.

Si estás con alguien que amas, respira. Te permitirá estar presente con esa persona, en lugar de pensar en el trabajo u otras cosas que tengas pendientes.

Si estás haciendo ejercicio, respira. Te ayudará a disfrutar del ejercicio y, por lo tanto, continuar durante más tiempo.

Si estás algo “acelerado”, respira. Te recordará que puedes bajar la velocidad, y disfrutar más de la vida.

Así que, respira, y disfruta de cada momento de esta vida. Es demasiado fugaz y corta para desperdiciarla.

Tip: Pon la palabra “Respira” en un protector de pantalla o en el escritorio de la pc, o como una nota en la pared o en el refrigerador o en el escritorio, donde quieras y luego, hazlo cada vez que la veas.

 

Que tal?….. muy buen material, ahora te invito a que lo pongas en práctica y nos compartas tus experiencias (no olvides unirte a la comunidad si es que aún no lo has hecho), espero tus comentarios.

Por hoy es todo, nos vemos ….

Un fuerte abrazo…..

Si esta información te ha servido y te parece de valor, te invito a que me lo hagas saber dejando tus comentarios y/o sugerencias. También te puedes suscribir a la comunidad y así recibirás directamente en tu correo todas las novedades y actualizaciones.

Hasta pronto.

Feno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *